Compartir

Team Azimut terminó séptimo en la cuarta etapa del Rally Dakar

La dupla venezolana conformada por Nuncio Coffaro y Daniel Meneses lograron escalar posiciones en el recorrido de 288 kilómetros entre las ciudades peruanas de Nazca y Arequipa.

imageRotate
El Team Azimut en plena competencia (Cortesía ProtimeCOM)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  05:42 PM
Caracas.- En la cuarta etapa del Rally Dakar, que tuvo un recorrido de 288 kilómetros entre las ciudades peruanas de Nazca y Arequipa,  el equipo venezolano conformado por Nuncio Coffaro y Daniel Meneses del Team Azimut, mejoró cinco posiciones, tras culminar  en la séptima plaza con un tiempo de 3 horas 49 minutos y 31 segundos a 20:45 minutos del líder de la carrera el catarí Al-Attiyah (3h:28:46) en la modalidad de autos.

Tras este resultado, la dupla criolla se ubica en la tabla general en el puesto 20, a 2h:37:10 del francés Stéphane Peterhansel, quien se mantiene al frente de la clasificación.

En la categoría de motos, los máximos honores fueron para el español Bort Barreda, quien agenció un tiempo de 3h:41:09, carrera en la que el criollo Nicolás Cardona terminó en la plaza 51 (4h:29:46), en tanto que Rafael Eraso cruzó la meta en el puesto 90 (5h:10:48) y su compañero Gustavo Querales hizo lo propio en la posición 140 (6h:54:22).

La quinta etapa abandonará hoy Perú y entrará en Chile, con un recorrido entre Arequipa y Arica de 509 kilómetros, de los cuales que 172 km serán los cronometrados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar