Compartir

Mathías entregó la lista

El DT de la vinotinto Sub 20 escogió a los 22 jugadores para el Sudamericano

imageRotate
La selección nacional Sub 20 partirá hoy a Argentina donde debutará el sábado en el Suramericano ARCHIVO
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
La selección nacional Sub 20 ya tiene los nombres de los jugadores que a partir del sábado participarán en el Sudamericano de Argentina donde buscará uno de los cuatro boletos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Turquía entre junio y julio.

El director técnico del combinado nacional, Marcos Mathías dio a conocer ayer la lista de 22 jugadores, de donde quedaron excluidos del grupo de 25 que venía trabajando Gabriel Benítez (Deportivo Petare), Juan Azocar (Aragua) y Joel Cásseres (CD Lara).

La salida del defensor del equipo crepuscular sorprendió, ya que el juvenil acumula gran cantidad de minutos y experiencia con el vigente campeón absoluto del fútbol local.

Sin embargo, la vinotinto Sub 20 cuenta con un grupo bastante importante de jugadores, donde destacan los "legionarios" Josef Martínez (Young Boys suizo), Darwin Machís (Granada español), Manuel Arteaga (Parma italiano) y Juan Pablo Añor (Málaga español).

Adicionalmente, Mathías tendrá a su disposición a jugadores que se han ganado su puesto en equipos importantes del torneo local como Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Robert Hernández (Deportivo Anzoátegui), Edwin Peraza (Caracas) y Víctor García (Real Esppor), por nombrar algunos.

De esta manera, la selección saldrá hoy con rumbo a Argentina donde el sábado tendrán su primer compromiso del Sudamericano cuando se vean las caras ante Ecuador. Luego se enfrentarán a Perú, Brasil y Uruguay, con la misión de avanzar a la segunda ronda del torneo en la que lucharán por uno de los cuatro boletos a la cita mundialista.

La misión de repetir el éxito de 2009, cuando se logró el pase al Mundial de Egipto, está a la vuelta de la esquina.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar