Compartir

Cocodrilos marcó el ritmo

Venció a Panteras de Miranda en el inicio del torneo de Puros Criollos

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Cocodrilos de Caracas se llevó el primer juego del Torneo Puros Criollos tras doblegar a Panteras de Miranda con pizarra de 78-68 en el Parque Naciones Unidas en el Paraíso. El conjunto de la capital supo sacar lo mejor del juego colectivo para dominar las acciones de punta a punta.

Por los saurios destacaron Jesús Centeno con 16 unidades además de Néstor Colmenares con 12 puntos. Los juveniles que más brillaron fueron Jovanni Díaz (14 puntos) y Carlos Berroterán (7).

Por Panteras se lucieron al ataque Juan Herrera (27), Eduardo "Pichi" Torres (15) y Michael Flores (15).

"Estos jóvenes tienen mucho tiempo trabajando con nosotros. Se les presentó la oportunidad y ellos tienen que venir a defender lo que es Cocodrilos y lo hicieron bien, no porque ganamos sino porque ellos han venido trabajando bien". Manifestó Néstor Salazar.

Cocodrilos llegó a sacar ventaja máxima de 12 puntos en el tercer período cuando el coach Salazar empezó a rotar sus piezas dándole acción a toda la plantilla capitalina.

"Hicimos muchas combinaciones, dándole la oportunidad en los momentos cruciales a ciertos jóvenes para que demuestren y estén enfocados mentalmente", dijo Salazar.

Hoy lunes Cocodrilos de Caracas se estará midiendo a Toros de Aragua en Maracay en el segundo encuentro del Torneo de Criollos a partir de las 6 de la tarde.

Entretanto, en el gimnasio Luis Ramos, en Puerto La Cruz, los visitantes Gigantes de Guayana se impusieron 85-82 a los Marinos de Oriente.

Por los vencedores destacaron Harold Cazorla (27) y Luis Almanza (17).

Destacaron por Marinos Gregory Curvelo (27) y Junior Martínez (16).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar