Compartir

Gigantes y Cocodrilos inician con victorias el torneo Puros Criollos

Gigantes de Guayana sorprendió al actual campeón Marinos de Anzoátegui, mientras que los saurios vencieron a Panteras de Miranda.

imageRotate
Cocodrilos ante Panteras (Cortesía Cocodrilos de Caracas)
EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  05:49 PM
Caracas.- El torneo Puros Criollos arrancó hoy con las victorias de Gigantes de Guayana sobre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, que se impuso ante Panteras de Miranda.

El torneo, que servirá como preparatorio para los jugadores criollos de cara a la próxima temporada en la LPB, contempla en total 24 encuentros.

Hoy, Cocodrilos recibió a Panteras en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso y se impuso con marcador 78-68.

Por los saurios destacaron Jesús Centeno con 16 puntos, Néstor Colmenares con 12 puntos y Jovanni Díaz con 14 tantos.

Por su parte, Gigantes sorprendió al actual campeón Marinos de Anzoátegui con pizarra 85-82. Por los guayaneses destacaron Harold Cazorla con 27 puntos y Luis Almanza con 17 unidades. Por Marinos, Gregory Curvelo con 27 y Junior Curvelo 16.

Los otros dos partidos del día lo disputaran Bucaneros de La Guaira y Toros de Aragua en el Polideportivo José María Vargas y Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia, que se medirán en el Domo de Barquisimeto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar