Compartir

DE INTERÉS

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
• El automovilismo deportivo ha contribuido siempre al desarrollo de los autos de serie.

• Ha permitido que se fabriquen autos más seguros, más limpios, que permitirán afrontar los retos del agotamiento del petróleo y de la protección del medioambiente.

• En realidad, el problema de los deportes de motor es prácticamente el mismo que los grandes eventos de otras disciplinas.

• Tanto en un gran premio de Fórmula 1 como en un partido de Fútbol, el 80% de la contaminación ambiental está relacionada con los viajes de los protagonistas y espectadores.

• Aseguran especialistas que con una veintena de pilotos y monoplazas, el derroche es mayor en términos de reputación que de carbono.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar