Compartir

Vuelve a suspenderse la primera ronda del PGA

La primera ronda del Torneo de Campeones que se disputa en Hawai, fue suspendida por causas meteorológicas.

imageRotate
Se estima jugar mañana 36 hoyos -dos vueltas- y llegar a 54 el lunes (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  06:02 PM
Hawai.- La primera ronda del Torneo de Campeones que se disputa en Kapalua (Maui, Hawai) fue suspendida este sábado de nuevo hasta mañana por causas meteorológicas.

El primer torneo inaugural de la campaña 2013 del PGA Tour retrasó su inicio primero el viernes y luego el sábado por culpa del fuerte viento y la lluvia que imposibilitaban el transcurso normal del juego, reseñó EFE.

Al contrario que el viernes, en el que salieron a jugar 24 golfistas, esta jornada nadie pudo comenzar el recorrido por la fuerza del viento.

El plan de la organización, si las condiciones lo permiten, es jugar mañana 36 hoyos -dos vueltas- y llegar a 54 el lunes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar