Compartir

Equipos de Dominicana se refuerzan

En Quisqueya se celebró el sorteo de nativos e importados

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
Santo Domingo.- La Liga de Beisbol de República Dominicana celebró los sorteos de jugadores nativos e importados con el objetivo de fortalecer los equipos clasificados a la ronda semifinal o Round Robin que inicia este jueves con partidos en Santiago de los Caballeros y San Pedro de Macorís.

Ejecutivos de los representativos de las Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este y Leones del Escogido seleccionaron los jugadores de acuerdo a sus necesidades para ir reforzados a esa fase del torneo y luchar por el trofeo de campeón.

En la primera ronda del sorteo de nativos, en ese mismo orden, los Toros escogieron de primero al jardinero zurdo Carlos Peguero (Gigantes), seguido de los Leones que seleccionaron a Alexis Casilla (Gigantes), las Águilas al lanzador Esmil Rogers (Licey) y las Estrellas Orientales al también serpentinero Ramón Ortiz (Licey), informó lasmayores.com. En la primera ronda del sorteo de jugadores importados, el conjunto de La Romana eligió de primero al lanzador derecho Kevin Pucetas (Gigantes), el conjunto escarlata al receptor Jonathan Solano (Licey), los verdes a Christian Marrero (Licey) y los de Santiago al receptor Christian Betancourt (Licey).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar