Compartir

CON CARDENALES HASTA EL FINAL

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
Luis Valbuena estará jugando en Venezuela hasta dónde lleguen sus Cardenales de Lara.

Hasta el momento, el infielder no ha recibido ninguna llamada de los Cachorros de Chicago, su organización en Estados Unidos.

Más bien los oseznos le recomendaron que jugara la mayor cantidad de juegos posible para que mantenga su forma de cara al 2013.

Ante esto, Valbuena solo le pide a Dios salud. "Quiero mantenerme sano, alejado de las lesiones, porque el trabajo hace el resto", comentó quien en 2012 disputó 90 encuentros en Grandes Ligas con los Cachorros.

Valbuena irá a los venideros campos de entrenamientos con el objetivo de hacer el equipo grande y, por qué no, ganarse un cupo en la alineación regular. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar