Compartir
| GOLF

Velázquez, el mejor criollo

El bastonista culminó en el puesto 18 del Coffee Classic en Cali, Colombia

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Con un total de 282 golpes Felipe Velázquez culminó su participación en el Arturo Calle Colombian Coffee Classic, torneo del PGA Latinoamérica, como el mejor bastonista venezolano del campeonato.

La jornada, que inició con la reanudación de la tercera ronda suspendida el sábado por lluvia y continuó con la cuarta y última vuelta del torneo, no fue la mejor para el caraqueño que con un birdie y dos bogeys firmó tarjeta de 72 golpes y descendió tres posiciones en la tabla de clasificación para terminar en el puesto dieciocho entre los cincuenta y cinco golfistas que lograron superar el corte el viernes.

Gerardo Loroima, de 27 años, se erigió como el segundo mejor venezolano.

En la cuarta ronda el bastonista firmó tarjeta de 72 golpes para terminar con un acumulado de 287, tres sobre el par de la cancha, que lo situaron en la posición 35 de la tabla.

Por su parte Rafael Guerrero tuvo una jornada para el olvido en los campos del Club Campestre de Cali.

El joven caraqueño de 22 años no tuvo suerte y consiguió seis bogeys y un doble bogey que lo relegaron al penúltimo puesto por terminar con doce goles sobre el par de la cancha.

El golfista colombiano José Manuel Garrido y el argentino Sebastián Fernández quedaron empatados tras la ronda regular con -9 golpes y tuvieron que jugar playoffs para definir el campeón del torneo que repartía en premios un total de 125.000 dólares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar