Compartir

MÁS DE LA LIGA

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
• El base Derek Fisher, de 38 años, firmó un contrato con los Mavericks de Dallas. El armador era agente libre, tras jugar la pasada temporada con los Lakers de Los Angeles y el Thunder de Oklahoma.

• Los alicaídos Lakers (7-8) vuelven a la acción hoy, cuando reciban a los Nuggets de Denver, en el Staples Center, en momentos que sus seguidores comienzan a preocuparse por el bajo rendimiento. El traspaso del pivot Dwight Howard no ha reportado los resultados esperados, mientras que el base canadiense Steve Nash se ha perdido 13 de 15 desafíos, por una fractura en su pie izquierdo.

• El Thunder envió al novato Jeremy Lamb a su filial en la Liga de Desarrollo de la NBA, en Tulsa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar