Compartir

Greivis anotó 18 con los Hornets

El NBA criollo tuvo otro destacado accionar pero no pudo evitar el revés

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
El venezolano Greivis Vásquez mantuvo su ritmo anotador en la NBA para los Hornets, pero el elenco de Nueva Orleans se quedó corto en el intento de lograr su segunda victoria corrida, tras su triunfo la noche del lunes, ante los Clippers de Los Ángeles.

El armador criollo tuvo producción de 18 puntos, ocho asistencias y tres rebotes en 34,2 minutos, en partido en el que los Hornets cedieron 96-84 ante el Jazz de Utah.

Greivis mantuvo su acierto de cara al canasto, algo que ha sido una constante durante buena parte de la temporada. Se fue de 15-7 en tiros de campo, anidó un triple en cuatro intentos y convirtió tres de cuatro tiros libres en el partido celebrado en la Arena de Nueva Orleans, que contó con baja asistencia, ya que en el recinto solo se dieron cita 10.693 aficionados.

Vásquez, de 25 años y 1,98 metros, apenas perdió un balón en el desafío. En el juego de lunes, ante los Clippers tuvo ocho pérdidas, pero su actuación global fue brillante, con 25 tantos, 10 asistencias y cinco rebotes.

Para el ex astro de la Universidad de Maryland este fue el sexto de sus últimos siete juegos en los que tuvo doble dígito en el apartado de puntos.

Los Hornets volverán a la acción este sábado, cuando reciban la visita del Thunder de Oklahoma.

Knicks empató su división

Carmelo Anthony anotó 29 puntos, pese a no jugar en el cuarto período, para guiar el miércoles a los Knicks de Nueva York a una victoria de 102-88 sobre los Bucks de Milwaukee.

En otros resultados de la jornada, Joe Johnson anotó 18 puntos, Andray Blatche registró 17 unidades y 13 rebotes, y los Nets de Brooklyn derrotaron por 95-83 a los Celtics de Boston después de que Rajon Rondo fue expulsado luego de una pelea.

Por su parte, Brandon Knight y el dominicano Charlie Villanueva anotaron 19 puntos por cabeza, y los Pistons de Detroit aprovecharon un desplome total de los Suns de Phoenix en la segunda mitad para vencerles por 117-77.



LeBron manda en ventas

La camiseta del alero del Heat de Miami es la más vendida de la liga, según el último sondeo publicado por la NBA.

Mientras el 'Rey' James ocupa el número uno en el renglón individual, en lo que respecta a los equipos, los Kincks de Nueva York mandan.

La popularidad de James recibió un fuerte impulso tras llevar al elenco de Miami al título en la zafra 2011-2012.

En la última lista, publicada en el mes de abril, LeBron figuraba cuarto. Ahora es secundado por Kevin Durant, astro del Thunder.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar