Compartir

Rincón vio minutos ante el Schalke 04

El volante dijo presente en la victoria del Hamburgo

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
A pesar de tener una molestia en su mano derecha, el mediocampista venezolano Tomás Rincón estuvo en la victoria de su equipo, el Hamburgo que se impuso 3-1 sobre el Schalke 04 en un partido correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga alemana.

Rincón, quien jugó con una férula en su mano derecha debido a la rotura en el tendón flexor del dedo anular, ingresó en el minuto 70 en un encuentro que terminó 3-1 a favor de los suyos.

Por su parte, el guardameta venezolano Dani Hernández vio desde el banco de suplentes la derrota del Valladolid (3-0) ante el Betis correspondiente a los encuentros de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey y que selló su eliminación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar