Compartir
TENIS | Ante Gustavo Kuerten

Djokovic se divirtió en el partido de exhibición de Río de Janeiro

Djokovic, quien ayer inauguró una pista de tenis en el Parque Ecológico de la favela de la Rocinha, concluye mañana una visita de tres días a la ciudad brasileña con un partido de fútbol en el estadio João Havelange.

imageRotate
Entre bromas transcurrió el partido entre el serbio y su anfitrión brasileño (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  06:01 PM
Río de Janeiro.- El extenista brasileño Gustavo Kuerten y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, disputan hoy un partido de exhibición en Río de Janeiro en el que el deporte no es más que una excusa para el humor, el auténtico protagonista del encuentro.

Djokovic decidió dejar a un lado sus dotes para la alta competición y, sin dar muestras de preocupación por el resultado, dio rienda suelta a su famosa habilidad por las imitaciones en un amistoso plagado de anécdotas en el pabellón deportivo del Maracanazinho, destacó Efe.

Tras caer derrotado ante 'Guga' Kuerten en el 'tie break' del primer set, el serbio se enfundó una peluca de rizos y una cinta en el pelo, imagen habitual de los días de gloria del astro brasileño ya retirado, que se proclamó tres veces campeón de Roland Garros.

El jugador imitó con desparpajo el saque y los movimientos oscilantes de cabeza de Kuerten y arrancó las risas y aplausos del público.

Ambos deportistas invitaron a la cancha a niños, con los que improvisaron un peloteo de dobles, y también a los recogepelotas.

Pero el éxtasis para el público llegó minutos antes, cuando Djokovic se acercó al público y volvió a la cancha acompañado de un menor de cabello ensortijado, ataviado de forma muy parecida al campeón brasileño.

El pequeño, aconsejado por Djokovic, disputó y ganó un punto al brasileño y abandonó la pista en medio de una gran ovación.

Los jugadores tuvieron tiempo además para bromear con los jueces y bailar sobre la tierra batida el célebre "Ai se eu te pego" del cantante brasileño Michel Teló, popularizado a escala planetaria por los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Marcelo.

Djokovic, quien ayer inauguró una pista de tenis en el Parque Ecológico de la favela de la Rocinha, concluye mañana una visita de tres días a la ciudad brasileña con un partido de fútbol en el estadio João Havelange en el que se enfrentará a viejas estrellas del balompié como Romario, Zico o Bebeto. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por gerardo pernia
18.11.2012
6:01 AM
Definitivamente el de Belgrado es todo un personaje, trasciende mas allá de sus logros deportivos demostrando cualidades y habilidades para entretener a las mayorías, mucha sensibilidad social y un espíritu alegre, no muchas celebridades se atreven a intentar lo que hace el balcánico, independientemente del dinero que haya recibido, "Guga" sigue siendo el mismo, ese carismático y excelso jugador y mejor ser humano que llegó a lo mas alto del deporte blanco, un millón de aplausos para los dos!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar