Compartir

BREVES DEPORTES

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
GOLF
VENEZUELA ACOGERÁ LA COPA ANDES DESDE LA PRÓXIMA SEMANA
Los campos de golf de la Lagunita Country Club, se convertirán desde el próximo 21 hasta el 25 de noviembre, en el escenario donde se disputará el torneo Suramericano Copa Los Andes con golfistas de nueve países.

MOTORES
KUBICA SE ALISTA PARA REGRESAR A LAS PISTAS
El piloto Robert Kubica espera regresar a los circuitos pronto aunque su brazo siga sin estar listo para un monoplaza. El polaco participará en el Rally du Var en Francia la próxima semana.

TAEKWONDO CRIOLLO PARA ARUBA
La selección nacional participará desde la próxima semana en la Copa del Mundo de la especialidad que se llevará a cabo en la isla caribeña, en la que participarán los mejores atletas de 16 países. CORTESÍA

TENIS
NADAL SE PREPARA PARA REGRESAR A LOS ENTRENAMIENTOS
El exnúmero uno del mundo volverá a tomar una raqueta y pisar las pistas de entrenamiento la semana entrante. Rafael Nadal, quien no ve acción desde el pasado 28 de junio, viene de recuperarse de un par de lesiones de su rodilla izquierda, que lo alejaron de las canchas.

OLÍMPISMO
CATAR SE POSTULARÁ PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2024
Doha será de nuevo candidata a la organización de unos Juegos Olímpicos, los de 2024, y se dispone a construir 19 nuevos recintos deportivos para atraer grandes acontecimientos deportivos, anunció ayer el Comité Olímpico de Catar (QOC). Uno de ellos será en Lusail City, nueva ciudad que albergará la sede principal del Mundial de Fútbol de 2022.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar