|
compartir
|

Reuniones invernales al rojo vivo

Directivos contemplan cambios para la temporada de 2013

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
California.- Entre conversaciones de canjes y negociaciones con agentes libres, los gerentes generales del beisbol contemplaban cambios más amplios al deporte que incluyen aumentar el uso de las repeticiones instantáneas, modificar los límites de los rosters en septiembre y el uso de cascos protectores para los pitchers.

En el primero de los tres días de reuniones de los gerentes generales, los Rockies de Colorado contrataron a Walt Weiss como manager y los Mets de Nueva York anunciaron un pacto para dar de baja al jardinero Jason Bay. Además, los Dodgers de Los Ángeles contrataron a Mark McGwire como coach de bateo, y el gerente general de Arizona, Kevin Towers, dijo que escuchará ofertas por el estelar jardinero derecho Justin Upton.

En la parte oficial de las reuniones, los gerentes hablaron sobre la repetición instantánea. El beisbol comenzó a usar las repeticiones de video en agosto de 2008 y, por ahora, sólo las utiliza para decidir jonrones. El comisionado Bud Selig ha dicho desde principios de 2011 que quiere expandir su uso a otras dos jugadas, narró AP.

"Lo que se habló fue de batazos en terreno bueno o de foul, jugadas complicadas. Pero nosotros estamos contemplando más que eso", indicó Joe Torre, vicepresidente de Grandes Ligas para operaciones deportivas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar