Compartir

Ausencia de nubes provoca las bajas temperaturas en la madrugada

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
La ausencia de nubes es lo que ha provocado en los últimos días las bajas temperaturas que se han observado en la capital en horas de la madrugada.

Según explican expertos del Inameh (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología), la Tierra irradia hacia la atmósfera en la noche el calor que recibió en el día, y cuando no hay nubes este calor no es devuelto (lo que se conoce como efecto invernadero), lo que provoca que en horas de la madrugada y primeras de la mañana la temperatura en la capital hay alcanzado mínimos de 17 y 18 grados centígrados.

El pronóstico para los próximos días sigue siendo de cielos despejados y muy pocas lluvias (pudieran ocurrir solo aisladas lloviznas en áreas montañosas), aunque prevén que para marzo comiencen a nublarse los cielos, lo que traerá un aumento de la temperatura.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar