Compartir

Corredores viales abren plan para ordenar a Los Teques

Será aplicado en las calles Miquilén, El Cabotaje y en la avenida Bermúdez

imageRotate
Poliguaicaipuro espera por una grúa para aplicar la Operación Remolque ADOLFO ACOSTA
ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Los Teques.- A la espera de una grúa para iniciar el operativo de remolque en la ciudad de Los Teques, está la policía Municipal de Guaicaipuro, encargada de apoyar el plan de corredores viales, impuesto por la Dirección de Vialidad y Transporte para agilizar el paso en la capital Mirandina.

Héctor Garabito, director del organismo policial dijo que el operativo será aplicado en las calles Miquilén, El Cabotaje y la Avenida Bermúdez, para descongestionar el tránsito de la zona central de la ciudad.

Igualmente el dispositivo será aplicado en las Avenidas La Hoyada, Bolívar y Guaicaipuro, donde habitualmente se estacionan numerosos vehículos que impiden el flujo vehicular.

Garabito especificó que los infractores deberán pagar hasta 10 unidades tributarias, además del servicio de grúa. Comentó que hasta el mes de diciembre fueron impuestas más 174 multas a conductores mal estacionados, así como sanciones por el incumplimiento en el uso del cinturón de seguridad.

Por su parte, Carlos Solano, jefe de Vialidad y Transporte de Guaicaipuro, recordó que desde el 16 de enero se activó un nuevo el corredor vial en el eje centro-sur de Los Teques.

"Este dispositivo está dirigido a mejorar la circulación en la parte centro-sur del centro de la ciudad, que va desde la avenida La Hoyada hasta El Cabotaje. Se están diseñando estrategias y se trabaja en coordinación con funcionarios de Poliguaicaipuro, Tránsito Terrestre y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana", explicó.

Destacó que la utilización de estas arterias viales como corredores en el casco central de la capital mirandina, donde se concentran 80% de los comercios, bancos e instituciones del Estado, "es de vital importancia para el despeje vial y permite mejorar la circulación de vehículos particulares y transporte público".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar