Compartir

42% de los usuarios de La Bandera regresaron a la ciudad

El dispositivo Navidad Segura 2012 se extenderá hasta el próximo 7 de enero

imageRotate
Comenzó el regreso de los temporadistas a Caracas OSWER DÍAZ
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Más de 270 mil usuarios del terminal La Bandera han regresado a la ciudad, luego de la movilización de temporadistas registrada a propósito de las fiesta decembrinas, según informó, Luis Lira, coordinador general del terminal.

Al respecto, explicó que 644.337 personas se movilizaron a través de este terminal terrestre hacia el Centro y Occidente del país, en alrededor de 20 mil unidades de transporte y hasta el momento para el retorno han participado más de ocho mil autobuses.

Igualmente, Lira afirmó que durante este asueto no se han presentado actos delictivos en las instalaciones del terminal. "Gracias al trabajo mancomunado con los organismos del Estado como la Policía de Caracas, Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana, ONA, INTT y el Indepabis, en el marco del dispositivo Navidad Segura 2012", dijo.

Se pudo conocer que el operativo se extenderá hasta el próximo 7 de enero, día en el que las autoridades esperan se registre el regreso de mayor cantidad de viajeros. En tal sentido, Lira extendió un llamado a los usuarios a denunciar la especulación, a no colaborar con la piratería y a adquirir los boletos en el área de las taquillas sin la utilización de intermediarios.

Entre las rutas cortas más solicitadas durante este asueto se encuentran: Barquisimeto, Valencia, Yaracuy y Maracay; mientras que entre las rutas largas de mayor demanda figuran: Maracaibo, Mérida, El Vigía, Boconó y San Cristóbal.

Trascendió que ninguna de las pruebas toxicológicas aplicadas a conductores salió positiva y que el Indepabis solo multo a un local por sobreprecio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar