Compartir

El teleférico no abrió sus puertas hasta las doce del mediodía

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
El teleférico abrió ayer a las doce del mediodía, lo que provocó no solo largas colas de usuarios sino también reiteradas quejas, pues las primeras personas en la fila estaban allí desde las ocho y media de la mañana.

"Todo es una improvisación, abren a la hora que les da la gana, a nadie le importan los demás", decía Alejandro Terrasi, quien ya tenía tres horas esperando a que abrieran.

Jorge Pereira también tenía el mismo tiempo haciendo cola, pues se había venido con la idea de que abriría sus puertas a las diez de la mañana, como todos los días.

Bryan Ramírez incluso asegura que el sábado él trato de averiguar a qué hora abrirían el 25 de diciembre y ningún funcionario sabía decirle nada con certeza. Finalmente uno le dijo que empezarían a subir personas a las diez de la mañana, igual que siempre: "Qué piratería, ni los trabajadores sabían nada".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar