Compartir
VIALIDAD | Comenzaron ayer en la mañana y aún no terminan

Arreglos en la autopista colapsan vía hacia La Guaira

Ayer pintaron la isla central y a finales de esta tarde estaban pintando la baranda del nuevo viaduto

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  04:45 PM
Caracas.- Durante todo este fin de semana la autopista Caracas-La Guaira ha sufrido de un fuerte tráfico debido a obras de mantenimiento.

A través de las redes sociales los usuarios se quejaban de que justamente escogieron un sábado y un domingo (los días que utilizan los caraqueños para bajar al litoral) para realizar estos trabajos. 

Desde tempranas horas del sábado, los obreros comenzaron a pintar la isla central y dejaban un solo canal para bajar, por lo que las colas bajando comenzaban en el periférico de Catia. En horas de esta tarde la cola era sobre todo subiendo, pues los obreros estaban a la altura del nuevo viaducto, pintando sus barandas. La cola era corrida desde el distribuidor Caribia hasta este viaducto.

Los usuarios se quejaban además de que el túnel más largo, el Boquerón 1, estaba sin iluminación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Gilberto Gil
25.12.2012
10:15 AM
Con la cantidad de dolares que Chavez a regalado a los chulos de la alba, se han podido construir 10 autopistas o quizas mas, pero en casa no se hace nada.
 
Por Sixles Mendoza
24.12.2012
7:43 AM
La verdad es que nada me sorprende, pero no puedo dejar de opinar sobre el retroceso al que nos monto el presidente de los chavistas y su ejecutivo de improvisados, un grupo bueno para destruir! En pleno comienzo de las navidades y ponen a trabajar personas, que realmente no sé de dónde sacaron a estos improvisados. Esto fue lo que una parte del pueblo eligio al vender su voto por algún aparato electrodomestico y lo triste de está historia es que esos aparatos de producción China son más malos que los politicos chavistas. Él retroceso de nuestro país es la comidilla y el hasme reir de UNASUR. País petrolero en decadencia y retroceso. SANGRE SUDOR Y MISERIA es lo que tenemos. De todas maneras FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
 
Por Walter Riedel
24.12.2012
6:41 AM
Toda la culpa le tiene el irresponsable de Pérez Jiménez que solo construyó 2 canales hacen casi sesenta años. Desde entonces se hizo muy poco aparte de remendar el viaducto que ya tenia casi 20 años hundiéndose.
 
Por Efrain Jaimes
23.12.2012
8:44 PM
Y lo peor de todo es que no les interesa si hay cola, si crean el caos y si existe alguien que tiene una emergencia en dicha cola... realmente esto no tiene explicación alguna, porque lo que hacen es estorbar y hacer molestar a todos los que debemos ir al litoral y a viajar. Por culpa de su ineptitud, muchas personas han llegado tarde a sus vuelos. ¿SERÁ QUE NO PUEDEN HACER ESE ESTÚPIDO TRABAJO EN LA NOCHE?
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
23.12.2012
7:31 PM
Estas son cosas "típicas" de regímenes como el actual,gastando donde no deben e ignorando las verdaderas necesidades colectivas.Tremendo negocio para el que pinta,cosa inútil y de pésimo gusto ya que pintan obra limpia de concreto,lo cual es un crimen.Peor aun, lo hacen varias veces al año!!.
 
Por rafel rodriguez
23.12.2012
6:46 PM
hola a todos, esos arreglos en la autopista me ponen a pensar que no sera que el emperador chavez como por arte de magia va a regresar al pais y va a subir a su palacios en la carroza y recibido por el pueblo mismo, curado curadito..... no se extranen amigos fidel castro sabe mas que pescado frito,,,,,,
 
Por Pierre Ott
23.12.2012
5:12 PM
La verdad es que no entiendo absolutamente nada. Como es posible que se comience con una pintura en la vía hacia el aeropuerto, cuando estamos en situación de movimiento de personas por la navidad. ¿O es que no podían dejar la pintura para el mes de Enero?
 
Por Alberto Pérez
23.12.2012
5:00 PM
Que vergüenza estos dias llamarse venezolano, cuando vemos estos tristes episodios de atraso tercermundista, digno de la más penosa lástima. Trabajos sin condiciones de seguridad para los trabajadores (parecen burros de carga), sin medidas de seguridad para los vehículos, violando cuantas leyes y sentidos de lógica existentes. Ayer pude ver mujeres sin uniformes, en shorts y franelillas, cual sacadas de sus ranchos a última hora para ejecutar los trabajos. Mujeres y ancianos con las brochas en sus manos atravesando la autopista de un lado para otro. Ayer hasta sentí asco de tan burdo y bizarro país en que se ha convertido Venezuela. Todas las estupideces y banalidades de las que nos pretendemos vanagloriar y el mundo burlándose de nosotros por tan tristes espectáculos de atraso en plenas vias principales del rico país petrolero, pobre de gente que se respete !
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar