Compartir

LAS OFERTAS

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
• A inicios de 2011 el Ejecutivo ofreció la entrega de viviendas a más del 50% de los damnificados de Fuerte Tiuna en menos de un año.

• Según cifras oficiales en Fuerte Tiuna se albergan el mayor número de damnificados de 2010 (unas 2.300 familias). Le siguen el ex Sambil Candelaria, varios ministerios públicos y 102 hoteles ocupados sin consulta a sus dueños en la Gran Caracas.

• Los coordinadores de refugios en Fuerte Tiuna ordenaron a cada familia que no desee pasar la Navidad 2012 en un cuarto a tramitar su correspondiente permiso. En caso contrario corre el riesgo de perder su puesto en el refugio y la vivienda ofrecida hace más de un año.

• A inicios de mes el Ejecutivo y las contratistas rusas debieron pagar las liquidaciones de 500 trabajadores despedidos de las obras de la Misión Vivienda en Ciudad Tiuna y Fuerte Tiuna.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Pedro Casique
28.11.2012
7:30 AM
¡¡Pura coba!! ¿Hasta cuando van a soportar tanta burla esta "pobre gente"? "EL CHAVISMO NO ES UNA IDEOLOGÍA SINO OPORTUNISMO CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN A LA PATRIA"
 
Por JOSE NUNES
28.11.2012
6:18 AM
LOS MILITARES BRASILENOS FUERO MUCHON MAS EFICIENTES EN LOS 60.....MILLONES DE CASAS ...
 
Por francisco corral
28.11.2012
5:40 AM
¿Seguiremos creyendo en mentiras dichas por un ser malévolo que se solaza al prometerlas y se deleita al contemplar el servilismo perruno del venezolano ifnorante?. Nuestra es la decisión, el 16 de Diciembre hay que refrendar el NO rotundo del año 2007. NO a la esclavitud.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar