Compartir

Fonseca le quita el Grammy a Caseroloops

El colombiano Fonseca se alzó con la estatuilla por su disco "Ilusión", en la categoría "Mejor Álbum Fusión Tropical", en la que se midió con la banda venezolana Caseroloops.

imageRotate
La agrupación igual se gozó su nominación (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  10:09 PM
Caracas.- El cantante colombiano Juan Fernando Fonseca, mejor conocido como Fonseca, fue el ganador del Grammy latino en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical, en la cual enfrentó a la banda barquisimetana Caseroloops, nominada por su disco "Afronauta".

El artista se hizo merecedor de la estatuilla por al álbum "Ilusión", lanzado en 2011. En la misma categoría competía la banda barquisimeta Caseroloops con su disco "Afronauta".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar