Compartir

LA CHICA DIOR

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
• Tan sólo dos días después de conseguir el Óscar a la mejor actriz por su trabajo en Los juegos del destino, la joven intérprete estadounidense Jennifer Lawrence, de 22 años, ha sido presentada como nueva chica Dior para promocionar los bolsos de la casa.

• Con estética en blanco y negro y posando para el objetivo del fotógrafo belga Willy Vanderperre, la joven actriz de pelícunas como Winter's bone aparece con diferentes modelos de esta firma y siempre portando el emblemático bolso Miss Dior en diferentes colores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar