Compartir

Venezuela presente en los premios Lo Nuestro

Franco de Vita, Chino y Nacho y el grupo Treo están nominados.

imageRotate
Alicia Machado será una de las presentadoras
| 1 | 2 | 3 | 4 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  08:58 AM
El tricolor venezolano dirá presente el próximo jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, cuando se lleve a cabo la vigésima quinta edición de los Premios Lo Nuestro en la que no solo talento criollo competirá por llevarse la estatuilla sino que también integrará la lista de presentadores en la cita musical.

Franco de Vita competirá con Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Ricardo Arjona en la categoría Artista masculino pop del año; Chino y Nacho medirán fuerzas con Víctor Manuelle, Romeo, Elvis Crespo y Prince Royce en el renglón Álbum tropical del año; también harán lo propio con Tito, El Bambino, Romeo y Prince Royce por el galardón a Artista tropical contemporáneo del año; y se verán las caras con La Repúblika, Vena y Treo en la categoría Grupo o dúo tropical del año.

El espectáculo animado por los artistas mexicanos Ninel Conde y Pedro Fernández, será transmitido por Venevisión a las 9:00 p.m. y conducido por Kerly Ruiz. Entre los presentadores de los diferentes renglones destacan: Chiquinquirá Delgado, Alicia Machado, Juan Magán, Victor Manuelle, Lupita Jones, Maite Perroni, Lorena Rojas, Mariana Seoane, Bobby Pulido y Montéz de la banda Durango.

Le pondrán música a la velada: Thalía, Prince Royce, Juan Luis Guerra, Pitbull, Gilberto Santa Rosa, Henry Santos, Leslie Grace, David Bisbal, Elvis Crespo, Fito, Carlos Vives, Jesse & Joy, María José, Shaila Dúrcal, Diana Reyes, 3Ball MTY y Olga Tañón. Ricky Martin y Robi Draco Rosa, se reencontrarán por primera vez en un escenario años después de haber salido de la agrupación Menudo para interpretar el tema Más y más.

Durante la gala, el cantautor español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la excelencia por sus 25 años de carrera artística y el intérprete de música regional mexicana, Lupillo Rivera, ofrecerá un sentido homenaje a su hermana Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo.

Desde la alfombra roja, Giselle Blondet, Alan Tacher, "El gordo" Raúl de Molina y Rodner Figueroa comentarán los looks y vestuarios de los artistas que vayan llegando al evento mientras Tony Dandrades no perderá detalle de lo que ocurra detrás del escenario de los Premios Lo Nuestro 2013 y Amelia Vega compartirá al aire todo lo que se diga a través de las redes sociales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar