Compartir

Las intrigas volverán a "Dallas" aunque no esté J.R.

El estreno de la nueva temporada no tiene fecha prevista en Venezuela

imageRotate
El actor Larry Hagman grabó seis capítulos de la segunda temporada antes de fallecer en noviembre CORTESÍA
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
John Ross Ewing, un malvado empresario petrolero con sombrero de vaquero que por más de diez años fue interpretado por el actor texano Larry Hagman, burló la muerte en 1980, cuando sobrevivió a un disparo en la segunda temporada de la serie original Dallas. En la continuación del seriado, que se estrenó en junio de 2012, el icónico personaje no correrá con la misma suerte.

Hagman ya no será parte de la nueva producción televisiva, y no por voluntad propia. En noviembre del año pasado falleció debido a un tumor en el hígado. Pero los productores decidieron continuar con la segunda temporada del drama que sigue los pasos de la nueva generación Ewing, una familia multimillonaria muy influyente en el estado de Texas.

El primer episodio se estrenó en Estados Unidos el pasado 28 de enero, y congregó a 2,98 millones de espectadores, cifra que queda muy lejos de los 6,9 millones con que Dallas abrió su primera temporada. La transmisión del seriado en Venezuela aún no tiene fecha.

¿Cómo será la muerte de J.R.? Esta es la incógnita que aún no ha sido resuelta debido a que el actor, que nació en 1931, grabó seis episodios de la nueva entrega antes de fallecer. Hasta la fecha, productores y guionistas han sido herméticos en cuanto a cómo manejarán el futuro de unos de los personajes más importante de la historia, pero han revelado que el próximo 11 de marzo Estados Unidos verá el descenso de J.R.

"La muerte de Larry no elimina la influencia de su personaje", declaró meses atrás Patrick Duffy a la agencia de noticias AP. El actor que interpreta a Bobby Ewing, otro longevo personaje de Dallas, se aventuró a mencionar algunas posibles salidas preparadas. "Quizá descubriremos negocios que hizo o planes que comenzó y que ahora se realizarán y se pueden manifestar en los próximos años", insistió Duffy.

Pero Linda Gray, quien encarna a Sue Ellen, sufrida y alcohólica exesposa de John Ross, consideró que lo justo es despedir al personaje. "Los fanáticos quieren vivir el luto por Larry Hagman y J.R. Quieren saber que podrán lamentar el hecho de que no estará por aquí". declaró.

La producción que trajo de vuelta a la familia Ewing, 20 años después de la culminación de la serie original, cuenta con nuevas caras como las de los jóvenes actores Jesse Metcalfe y Josh Henderson, quienes interpretan a Christopher Ewing y John Ross Ewing III, hijos de J.R. y Bobby Ewing, respectivamente.

Ahora, ellos son los encargados de protagonizar la encarnizada lucha por el control del imperio Ewing en los nuevos 15 episodios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar