Compartir

Shakira se emocionó cuando le pusieron a su hijo en el pecho

Una pareja colombiana bautizó a su hijo como Milan Piquet Suárez

imageRotate
Piqué le dedicó el gol a su primogénito chupándose un dedo AP
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Barcelona (España).- Shakira "se emocionó mucho y le saltaron las lágrimas" cuando le pusieron a su niño en el pecho, dijo su madre, Nidia Ripoll, a las puertas de la clínica de Barcelona, donde se encuentra la cantante tras dar a luz el pasado martes a su primer hijo, Milan.

La madre de Shakira señaló que Milan es un "niño bello", que "coge el pecho muy bien" y "no llora mucho", y ha destacado que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después de la cesárea.

A las preguntas acerca de si el niño se parece al padre, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, Nidia Ripoll, que salía de la clínica acompañada de su esposo, William Mebarak, ha comentado que era aún "muy pequeño" para saberlo.

La madre de Shakira ha asegurado que desconoce cuándo su hija va a salir de la clínica.

"Anoche vimos el golazo", dijo también Nidia Ripoll en alusión al gol marcado el jueves por Piqué en el partido que disputaba su club contra el Málaga y que se saldó con un 4 a 2 a favor del equipo catalán. Y el abuelo de Gerard Piqué y exdirectivo del FC Barcelona, Amador Bernadéu, también apuntó que su biznieto "aplaudió el gol" de su padre, el cual anoche le había rendido un tributo en el campo al chuparse el pulgar como un bebé tras marcar.

Y la noticia del nacimiento del hijo de Sakira ha traido sorpresas. Por ejemplo, una pareja colombiana registró a su hijo de cuatro meses con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que le convirtió en el primer tocayo del hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el país natal de la cantante.

El notario encargado de la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino de Barranquilla, Luis Fernando Ramírez Ballesteros, dijo que desconoce por qué colocaron una "t" al final del segundo nombre del bebé Milan Piquet Suárez.

El padre de la criatura, Jaime Antonio Suárez, explicó es "un hincha del Barcelona y de Piqué", y la madre, Stefany Paola Arteta, "es una fiel fanática de las canciones de Shakira", también barranquillera. "Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué", agregó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar