Compartir

Hotel Alba Caracas abre sus puertas al teatro hiperrealista

"Fango negro" y "El matrimonio" se presentarán los viernes y sábados

imageRotate
El teatro gana otro espacio en Caracas ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
A partir de esta noche Edxena Produciones presentará las obras de teatro Fango negro y El Matrimonio, dirigidas por Daniel Uribe, bajo el concepto de circuito hiperrealista en los espacios del Hotel Alba Caracas.

Las piezas cuentan con un elenco de jóvenes egresados de diferentes talleres de actuación de Uribe.

El circuito de teatro hiperrealista se prolongará hasta el próximo 2 de marzo. Los días viernes se presentará la pieza Fango negro, teatro en el autobús, original de José Gabriel Núñez, que cuenta anécdotas urbanas y cotidianas: Manuel y María deambulan dentro de este novedoso espacio escénico junto con otros personajes característicos de las grandes ciudades. Fango negro estará solamente los días viernes con doble función a las 7:00 p.m. y a las 9:00 p.m.

Los días sábados el público disfrutará de la pieza El matrimonio, una adaptación de las obras La boda de Ibrahim Guerra y Casamiento de Germán Anzola.

En un lujoso salón, contratado por Federico, hijo de una acaudalada familia de inmigrantes, se celebra su boda con Elena, humilde muchacha que vive en una populosa barriada. El noviazgo de Federico y Elena fue corto, razón por la cual ninguno de los dos logró arreglar sus asuntos afectivos previos. A esta celebración acuden los amigos del novio, y los de Elena, y disfrutarán de una noche ciertamente inesperada. Las funciones serán todos los sábados a las 7:00 p.m.

Las entradas se pueden adquirir en www.solotickets.com y en el gimnasio del Hotel Alba Caracas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar