Compartir

Nauta estrena el videoclip de su tema "Ladrona"

El video fue dirigido por Luis Miguel Leal, ganador del Grammy Latino

imageRotate
Próximamente, el clip entrará en la rotación de videos de HTV y hasta en la pantalla de Cines Unidos CORTESÍA
Contenido relacionado
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, integrantes de Nauta, estrenan 2013 con el videoclip de su segundo promocional Ladrona, que suena desde hace dos semanas en las emisoras locales y que está incluido en Al natural, la primera producción musical del trío.

El concepto del audiovisual no nació de manera tradicional, según relata Zambrano. "Leonardo Padrón escuchó el tema, le gustó mucho y nos dijo: 'Yo no lo he hecho nunca, pero quisiera atreverme a hacer un guión tipo telenovela de una historia que fuese contada en cuatro minutos'. Y así fue.

Quienes tengan la oportunidad de ver el clip de Ladrona, lanzado a través de la cuenta de Nauta en Twitter (@NautaOficial) y disponible en YouTube, se encontrarán con una historia de amor poco convencional.

Después de cerrar trato con Padrón, Gustavo, Luis y Roberto se aliaron a Luis Miguel Leal de Santo Ángel Media, ganador del Grammy Latino en 2007 por la dirección de Ven a mi casa esta Navidad, para que imprimiera su sello en este nuevo videoclip.

El audiovisual de Ladrona también contó con la participación del director de fotografía Mark Lindsay, reconocido por su trabajo en videoclips de U2, Justin Bieber, FUN, Enrique Iglesias y Paulina Rubio, entre otros artistas. "Nosotros estamos súper contentos con la historia y con la estética lograda en el video", señala Roberto.

El vocalista de Nauta indicó que el equipo de producción cumplió con los requisitos exigidos por la Alcaldía de Brooklyn, Nueva York -lugar del rodaje- y culminó las grabaciones en tan solo 48 horas.

De hecho, durante su estadía en la Gran Manzana, los integrantes del trío zuliano aprovecharon para grabar también las imágenes de La dueña de la luna, tercer promocional que se desprende de su primer disco.

@Yolimer

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar