Compartir

Kim Kardashian rechaza a compañías de pérdida de peso

La estrella de reality show no firmó ni con Jenny Craig ni con Medifast

imageRotate
El año pasado la modelo fue imagen de Quick Trim (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  03:01 PM
Apenas se conoció la noticia sobre el embarazo de Kim Kardashian, Jenny Craig y Medifast, dos grandes compañías especializadas en la pérdida de peso, se pusieron en contacto con la estrella de reality shows para convencerla de firmar con ellos un sustancioso contrato para recuperar su figura postparto, pero no tuvieron éxito.

Sin tomarse mucho tiempo para pensarlo, la pareja sentimental del polémico rapero Kanye West rechazó las propuestas de las empresas, según lo informó el portal estadounidense especializado en noticias del mundo del entretenimiento TMZ.com.

Representantes de Jenny Craig y Medifast le manifestaron a Kardashian su deseo de ayudarla a recuperar su figura después de dar a luz al que será su primer hijo, cuyo información sobre su sexo todavía no ha trascendido a los medios de comunicación.

Particularmente, Medifast dice que no busca firmar contrato con cualquier celebridad, pero Jenny Craig fue más específica, ya que sus voceros afirmaron que ellos quieren concentrarse en lograr "resultados reales en mujeres reales", refiriéndose al curvilíneo cuerpo de la estrella del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians de E! Entertainment Television.

No obstante, el representante de Jenny Craig añadió: "Vamos a continuar nuestra relación de trabajo con la cantante Mariah Carey".

De reconsiderar la propuesta, Kardashian seguiría los pasos de las artistas Jessica Simpson y Jennifer Hudson, quienes después de ser madres firmaron contrato con Weight Watchers para deshacerse el peso extra que ganaron durante sus respectivos embarazos. La empresa le pagó cuatro millones de dólares a Simpson por seguir su programa y perder 30 kilos.

El año pasado, la modelo fue imagen de la compañía Quick Trim, dedicada también a la pérdida de peso.

A pesar de anunciar su embarazo de West, Kardashian no está divorciada de la estrella del baloncesto Kris Humpries, con quien se casó el 20 de agosto de 2011 y 72 días después solicitó el divorcio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
04.01.2013
3:32 PM
Definitivamente una persona que supo aprovechar la oportunidad que le dio la vida.
 
Por Leonardo Blanco
04.01.2013
3:04 PM
Así será la suma que tiene en su cuenta bancaria y el dinero que tiene su marido, que poco le interesa los contratos que le puedan ofrecer... QUE ENVIDIA!
 
Por antonio contreras
04.01.2013
8:12 AM
AMARRATE LOCA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar