Compartir

El final de "Mi ex me tiene ganas" reventó Twitter

El desenlace de la novela Martin Hahn fue alabado y criticado en la red.

imageRotate
Según AGB, el capítulo alcanzó 56% share de audiencia CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  08:27 AM
Si los venezolanos vieron desde el principio Mi ex me tiene ganas poco importó. Lo cierto es que el miércoles en la noche se sentaron frente a la pantalla de sus televisores para sintonizar y tuitear el capítulo final de la novela escrita por Martin Hahn y protagonizada por Daniela Alvarado, Luciano D' Alessandro, Norkys Batista, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo y Jonathan Montenegro.

Y las reacciones fueron del cielo a la tierra. Algunos usuarios de la red del pajarito azul alabaron las interpretaciones de algunos actores del elenco, mientras otros cuestionaron la originalidad y hasta el desenlace que el autor le dio a su historia.

@serio_ccsbisex publicó: "La parte donde sale el #Brujo tras las rejas, de portada!", mientras que @Bryamezval no quedó tan conforme, ya que escribió: "Qué malo ese #Brujo, la peor justificación de asesino de todos los tiempos".

Otros internautas prefirieron concentrarse en la máscara utilizada por el actor Miguel Ferrari para personificar al asesino en serie que acabó con la existencia de 21 personajes. @Eliapacheco fue uno de ellos: "Máscara pa' fea, seguro se hará popular en carnavales, los diablos danzantes de Yare y Halloween".

@MoraimaBlanco quedó satisfecha con el destino que el escritor decidió para sus papeles. "Buen final el de Mi ex me tiene ganas (Martin Hahn) y buenas actuaciones (algunas más que buenas!)". Sin embargo, @yanegpetersen no fue tan condescendiente: "Qué novela tan patética calándomela solo por mi tía, menos mal que yo nunca perdí mi tiempo en ver eso".

Por su parte, @SottoMusica comparó la trama de Hahn con otras historias de su autoría: "Los que dicen que esa novela de Martin Hahn es lo mejor que han visto es porque no vieron La mujer de Judas".

Hasta la actriz Dora Mazzone se animó a participar en la tertulia electrónica. @DoraMazzone: "Martín Hahn está listo para escribir un excelente largometraje en su género". @JoseVikingo5 no concidió con su opinión y escribió: "Martin Hahn tiene que volver al viejo estilo que tenían sus novelas". @Yolimer

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Alberto Pérez
07.12.2012
6:40 PM
Novela pamala ! Triste muestra de la pobreza de este país...
 
Por marilin yanis
07.12.2012
4:46 PM
mientras no hayan buenos escritores ni buenas tramas de verdad no harán buenas novelas..
 
Por Carolina Garcia
07.12.2012
3:45 PM
En venezuela no hay buenos escritores de telenovelas, todas sin un minimo de imaginacion, y en especial las de este señor son demasiado malas..Que perdida de dinero y tiempo.
 
Por maria perez
07.12.2012
3:09 PM
A me me parecio de lo último, nada q ver, a estas alturas en peleno siglo XXI y con mascaras y brujos jejeje, q estupidez. Estos libretista venezolanos tienen mucho q aprender de los grandes de las novelas como Brasil y Colombia. Ahi tienen de ejemplo India, una historia de amor, q transmite Tves a las 9pm de lunes a Viernes, o Xica Da Silva, Pantanal, Baila conmigo, Tieta, Por amore, El color del pecado, la esclava Isaura, etc, etc, y de Colombia La señora Isabel, Las juanas, Pedro el escamoso, El último matrimonio feliz, Betty la fea, retrato de una mujer, En los tacones de Eva, etc, etc, etc, q por cierto ahora Mexico las a tratado de copiar, pero para mi honestamente nada q ver, no le dan ni por los talones, las novelas de Venezuela y Mexico son siempre la misma trama, pura montadera de cachos, la pobre diabla q resulta millonaria jejeje el cerebro no les da para mas nada, ojala de veraz q copien a esos dos grandes.
 
Por dayesmi morales
07.12.2012
2:36 PM
La novela no fue tan buena, porque la desvirtuaron en el proceso, el final como todos los finales, la Soledad empavada con cada hombre que se casó, Antonia París debió ser juzgada, la otra Dolores igual,la excusa del brujo patética...ah Danielta te URGE una DIETA, no basta ser buena actriz
 
Por Omar Baron
07.12.2012
1:25 PM
Es increible que aun haya gente en venezuela que vea esos bodrios! por eso estamos como estamos, fin de mundo.
 
Por José Pérez
07.12.2012
1:14 PM
El contraste del país: Unos de plásticos y otros de piedra. Graciosos, pero no es lo que le hace falta a Venezuela. Queremos gente más comprometida con la vida del país y la existencia de la decencia, educación y formación ciudadana.
 
Por alicia almarza
07.12.2012
12:51 PM
Al final el brujo mató a quienes sabían que Antonia Paris se había "robado" a su nieta al nacer, y nadie lo ayudó en la acusación ..... PORQUÉ ANTONIA PARIS NO FUE JUZGADA TAMBIÉN POR EL ACTO QUE COMETIÓ? SE ROBÓ A UNA RECIEN NACIDA; ASÍ COMO A LA OTRA (AMANDA GUTIERREZ) CASI LA ENCARCELAN PORQUE ACCIDENTALMENTE SE LE AHOGÓ UN BEBE CUANDO LO BAÑABA, PERO ANTONIA LO HIZO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA. Esto quiere decir que "todos" los muertos y los que se le escaparon supieron siempre quien era el brujo.
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
07.12.2012
12:34 PM
Leyendo los comentarios de los opinantes abajo firmantes, debo decir que estoy de acuerdo con varios de ellos en sentido general. Hace tiempo que Colombia se nos fue adelante en la produccion de novelas de TODO TIPO. Hasta policiales, suspenso, ROSA, costumbristas etc etc. TODAS muy bien actuadas. Hay momentos que cuesta identificar a algunos actores cuando cambian de personaje. Son totalmente distintos, muy buenas localizaciones, buena fotografia. Nosotros no hemos podido igualar la epoca de Por estas Calles, La duenia, La seniora de Cardenas, Donia Perfecta, Cristal etc etc? Las actrices de antes, eran tan profesionales, algunas muy hermosas, tal o cual munequita a lo Miss Venezuela, se colaban, pero al poco tiempo se hacian buenas actrices a base de trabajo y mas trabajo. Hoy el tiempo se hace notar y solo aparecen en papelitos secundarios, por que no se siente respeto por ellas(y ellos).Cuantos(as) se marcha del pais? Donde esta Laura Brey, Elianta Cruz y otras?
 
Por Carolina Martínez
07.12.2012
12:31 PM
Qué final tan malo y predecible. Lo único que medio salvó la cosa en comparación con la "La viuda joven", creo, fue la pericia actoral de Miguel Ferrari, porque su parlamento (el del asesino que encarnaba) fue bien malo (en la novela anterior, con un final de última hora con un actor más joven como Claudio La Torre, poco se pudo hacer). Estas dos últimas novelas de Hahn poco recuerdan a "Angélica pecado" y "La mujer de Judas", que de paso, comparten la misma temática; tanto de lo mismo, hecho de la misma manera, aburre.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar