Compartir

Ricky Martin será jurado en el programa "The voice Australia"

imageRotate
Martin escribe un libro infantil
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Nueva York.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin culminará en enero su participación en el musical Evita, pero ya cuenta con una cargada agenda para 2013 que incluye su participación como jurado en la segunda temporada de The voice Australia, informó su representante.

Martin, que durante un año ha dado vida al "Che" en el musical que además protagonizan la argentina Elena Roger y el estadounidense Michael Cerceris, será el cuarto juez del popular programa de la televisión australiana.

El puertorriqueño se unirá así en 2013 a los jueces Seal, Joel Madden y Delta Goodrem en la búsqueda de la mejor voz de Australia.

"Mandando mucho amor a todos en Australia. ¡Emocionado de regresar! ¡Paz!", publicó el artista en su página oficial de Twitter.

Su participación en The voice Australia es solo uno de los proyectos en los que estará trabajando Martin el próximo año ya que también tiene un proyecto con la cadena NBC/Universal para desarrollar una serie de televisión.

Además, el artista está escribiendo su segundo libro, que en esta ocasión será para niños.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Lily Maiole
02.12.2012
8:05 AM
Hágame usted el favor....escribiendso un libro para niños!!!!!!!...FRANCAMENTE!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar